lunes, 7 de junio de 2010

"Despues de clase empieza lo bueno" Narrado por Dalila. Capitulo-3

El plan ha salido muy bien, pero no estoy muy segura de querer seguir con esto ¿Que le voy a decir a mi madre cuando vea que me llevo una caja entera de barritas a el insti? Hemos salido de clase y nos hemos reunido en el parque, alli tenemos un escondite que nadie mas conoce muy bien camuflado, lo llamamos "El Refugio". Nos hemos metido en El Refugio.
_Muy bien, chicas, esto es importante -ha dicho Chelsea- he recibido una llamada ancestral.
_¿Una llamada ancestral, que es eso? -ha preguntado Kilye sorprendida.
_Pues... He visto a mi tatarabuelo en sueños, era una llamada ancestral, me decia que el mundo estaba en peligro... Que las bestias llegarian en seguida y que teniamos que usar nuestros poderes antes de que llegaran.
_¡No entiendo nada! -he dicho yo.
_Me ha explicado que tenemos que salir del pais, las bestias ya han llegado a Transilvania.
_Estamos muy lejos de Transilvania -ha dicho Kilye.
_Lo se, pero tenemos que viajar alli como sea, mas de una vez he recibido una llamada ancestral, y todas aciertan al futuro.
_No nos podemos ir a Transilvania de un dia a otro -he dicho-, ¿Que diran nuestros padres?
_Ya se que nunca nos hemos encontrado en esta situacion, chicas -nos ha explicado Chelsea-, pero hay que hacer algo ¡Mas vale prevenir que curar!
_Bueno, ya hablaremos mañana -he dicho yo, y me he levantado y sacudido el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario