miércoles, 9 de junio de 2010

"Dinero y pasaporte" Narrado por Chelsea. Capitulo-5

Los padre de Dalila la habian dejado ir y los de Kilye tambien. Asi que solo nos faltaba hacernos el pasaporte, todos juntos, hasta los padres, fuimos ha hacernos uno. Nos hicieron tres pasaportes y nuestros padres nos preguntaron cuanto valia el billete, era 329$, lo pagamos y dentro de unos dias nos iriamos a Transilvania. Dalila no estaba tan segura y casi se echa atras, por suerte Kilye la convencio. Yo tampoco estaba muy segura, pero no podia decir que no, era yo la que habia recibido la llamada ancestral, no mis amigas. Era sabado asi que nos quitamos la palabra "Transilvania" de la cabeza y nos fuimos al centro comercial. Estabamos muy tranquilas mirando ropa y probandonos vestidos cuando un hombre grande y fuerte nos cogio y nos llevo hasta una esquina y disimulando salio del centro comercial y nos metio en una furgoneta.
_¡Aaaaah! -grite yo, aprovechando que nos estaba metiendo en la furgoneta, me tapo la boca con la mano.
_Callad, no os voy a hacer daño -susurro, su voz era agradable, no parecia mala persona.
_¿Quien eres? -pregunto Kilye asustada-, Que quieres de nosotras?
_Sois vosotras Kilye, Chelsea y Dalila?
_Si, somos nosotras, las mismas -dije yo contenta por saber que eramos algo famosas-, ¿Que pasa?
_¿Vais a ir a Transilvania? ¡No lo hagais!
_¿Porque no? ¿Y como lo sabes? -pregunte confusa.
_Soy vampiro y conozco a muchos seres con poderes, y se que vosotras vais a ir a Transilvania a acabar con los "Duwolf".
_¿Duwolf? -pregunto Kilye.
_Si, Duwolf, el grupo de bestias que ha mandado Dakart Mortul a la civilizazion.
_¿Dakart Mortul? -volvio a preguntar Kilye.
_Si, ese malvado vampiro de sangre fria. No tiene corazon, quiere acabar con los humanos.
_¿Y tu, eres de su grupo? Nos acabas de decir que eres un vampiro -dije.
_Hay vampiros buenos y vampiros malos. Yo soy de los buenos y vengo a ayudaros, quiero ir con vosotras a Transilvania -entonces me di cuenta de lo guapo que era, con los ojos grises que cambiaban de color constantemente, su pelo castaño era brillante y sedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario