lunes, 7 de junio de 2010

"¿Excursion escolar?" Narrado por Kilye. Capitulo-4

Teniamos que irnos a Transilvania, a parar a esas bestias, yo no queria irme en especial por dejar a mis padres y por Chace: seria muy dificil separarme de el ¿Porque todo me salia mal? Chelsea estaba mas decidida que nunca y ideo un plan.
_Podriamos decir a nuestros padres que es una excursion escolar y que iremos con la clase ¡Y que sera una oportunidad perfecta para aprender algo de "Transilvanes"!
_¡Se dice de rumano! -he exclamado yo.
_A mi no me parece muy buena idea pero si no queda otra... -ha dicho Dalila.
Cada una nos hemos ido a nuestra casa, al llegar, he hablado con mis padres.
_Los de clase van a ir a Transilvania con algunos profesores, ¿Puedo ir yo tambien?
_No se, hija...
_¡Sera una oportunidad perfecta para aprender "Transilvanes! Quiero decir... Rumano.
_¿Estas segura? Es una decision importante. ¿Durante cuanto tiempo?
"¡Oh, vaya!" he pensado, Chelsea no habia dicho nada del tiempo que duraria.
_No lo se, llamare a Chelsea o a Dalila para preguntarselo, creo que ellas van a ir.
Subi a mi habitacion y agarre el movil, telefonee a Chelsea. Me dijo que teniamos el marjen de un mes para acabar con esas extrañas bestias. Baje corriendo de mi habitacion y grite a mis padres.
_¡Sera solo un mes!
_Bueno, es cierto que sera una oportunidad perfecta para aprender otro idioma y seguro que conoceras costumbres, culturas... -dijo mama convencida-, ¡Decidido! Lo mejor sera que vayas.
_¡Gracias, mami, mamuchi! -he dicho achuchandola-, ¡Mi mami querida!
Y he subido otra vez corriendo a mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario