lunes, 7 de junio de 2010

"En muy mala compañia" Narrado por Kilye. Capitulo-1

Entramos a clase y la srta. Parsons, nuestra profesora, aun no habia llegado. Nos encontramos con Rachel, nuestra enemiga. Nunca se mete con Dalila y no se porque, en cambio conmigo y Chelsea... Nos odia. Y nosotras tambien a ella, la profesora nos ha obligado a sentarnos juntas para "compartir ideas e intentar llevarnos bien" asi que hemos pasado la clase en muy mala compañia. Por fin a llegado la hora del recreo, en seguida me he juntado con mis amigas.
_¿Que tal con el demonio en persona? -me a preguntado Chelsea.
_Fatal, sentarse con ella es un infierno. -y nos hemos reido.
Hemos salido al jardin del instuto, alli tenemos tiempo de relajarnos, escribir en nuestros diarios y hablar. Dalila ha sacado una barrita energetica de su mochila.
_Mi mama me las compra desde los 6 años, estan muy ricas, pero engordan -ha dicho.
_Me acabas de dar una idea -ha dicho Chelsea levantandose de su sitio bruscamente-, ¿Rachel esta intentando adelgazar, no?
_Si, creo que si, estos dias solo come ensalada -he contestado.
_Pues... Le podemos decir que estas barritas son para adelgazar, que si las come durante una semana bajara 10 kilos.
_No se lo creera, ¿Porque querriamos ayudarla cuando la odiamos? -dije yo.
_Le diremos que queremos acabar con la pelea y nos haremos sus amigas.
_Yo no quiero participar en esto -dijo Dalila insegura.
_¡Porfa, Dali! -dijo Chelsea-, Somos amigas... ¿No? Dejanos tu barrita... ¿Nos puedes traer una caja mañana?
_Esta bien, ¡Pero me la pagareis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario